ENG.

Casa rural grande con chimenea con encanto romántica en Cuenca

Nuestras casas

Con una superficie de 800 metros cuadrados y una antigüedad de más de ciento cincuenta años, Buenavista es el resultado de un cuidadoso proceso de rehabilitación y decoración. Modernidad estructural y máximo confort combinan con la impronta campesina de las construcciones sin trampas ni artificio. Solidez, calidez, protección…

El alojamiento consta de una gran vivienda de 9 habitaciones que puede a su vez separarse con garantía de independencia en dos, de 3 y 6 respectivamente, y una tercera, de dos dormitorios, adyacente pero no unida que se puede alquilar conjunta o independientemente.

Todas las habitaciones han sido decoradas respetando estrictamente las directrices vernáculas, en cuanto a diseño y materiales, y muy especialmente los mandamientos de la tradición y las exigencias climáticas y culturales de la región. Muchas de las piezas son producto de las herencias familiares, y muchas otras proceden de subastas seleccionadas con enorme mimo.

Buenavista ofrece además una gran cocina tradicional para uso complementario de la casa, o para organizar eventos independientes.

Casa rural Finca Buenavista


WiFi gratuito


Piscina privada


Sábanas y toallas


Cocina completa


Electrodomésticos


Calefacción